Productos Gourmet

Los productos gourmet que representamos.

  • Doña Jimena
    Doña Jimena

    Doña Jimena es una empresa que hace más de 25 años importa y distribuye productos de origen español marca Doña Jimena, El Lobo, 1880 e Imperial Toledana en Argentina y toda Latinoamérica de forma exclusiva. Además, producimos con marca y recetas exclusivas Pan Dulce Doña Jimena y Brioni, budines y variedad de frutos secos bañados en chocolate Doña Jimena.

  • Cuyo Aromas
    Cuyo Aromas

    Cuyoaromas S.A. nació en 2008, con el firme propósito de ofrecerle a sus clientes una línea de productos producidos en Mendoza – Argentina y cuidadosamente seleccionados para brindarle una calidad distintiva acorde a las necesidades de quienes los consumen.

  • La Goulue
    La Goulue Chocolatier

    La Goulue Chocolatier fue inspirada por la famosa bailarina del cancán parisién, inmortalizada por Henri de Toulouse-Lautrec apodada "La glotona", conocida en la Belle Époque como "La Reina de Montmartre". Se hizo famosa rápidamente por su desparpajo, extroversión y arriesgada costumbre de vaciar de un trago las copas de los clientes. Estas características definen la esencia de nuestros productos: autentico, osado e incomparable.

    Autenticidad, osadia e incomparabilidad marcan la naturaleza de nuestros productos, entregando en cada pieza la combinación perfecta de los más sofisticados varietales y el chocolate belga.